Cómo cambiar el idioma del sistema en Windows 11

En este tutorial les mostraré cómo agregar otro idioma a su computadora con Windows 11. Espero que sea un proceso bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡comencemos de inmediato!

Lo primero que deben hacer es hacer clic derecho en el icono de Windows, que se encuentra en la parte inferior izquierda de la pantalla. Luego, seleccionen Configuración y a continuación, Hora y idioma en el menú izquierdo. En la sección derecha, seleccionen Idioma y región.

En la parte superior, encontrarán la opción de Idioma de visualización de Windows. Si hacen clic en el menú desplegable, podrán seleccionar un idioma diferente que ya esté instalado en su computadora. Sin embargo, es importante tener en cuenta que deben instalar un idioma antes de poder cambiar a él. Para hacerlo, seleccionen Agregar un idioma y podrán buscarlo en el campo de búsqueda.

Cada icono que aparece a continuación representa una función que será compatible con ese idioma en particular, como el idioma de visualización, texto a voz, reconocimiento de voz y escritura a mano. Elijan el idioma deseado y luego seleccionen Siguiente.

También pueden ajustar las opciones adicionales y seleccionar dicho idioma como idioma de visualización predeterminado, lo cual probablemente harían en la mayoría de los casos. Mantengan marcada esa opción y luego seleccionen Instalar. Este proceso tardará unos minutos, así que tengan paciencia.

Una vez que hayan instalado el nuevo idioma, deberán cerrar sesión y volver a iniciarla para que los cambios surtan efecto. ¡Y listo! Debería ser tan simple como eso.

Como siempre, gracias por ver este breve tutorial. Espero haberles sido de ayuda y espero verlos en el próximo tutorial. ¡Adiós!

Relacionado:  Cómo cambiar el fondo de pantalla en Windows 11

También puedes seguir los pasos en este vídeo