Cómo cambiar el idioma de Cortana en Windows 10

En este artículo les enseñaré cómo cambiar la voz y el idioma de Cortana en su computadora con Windows. Sigue estos pasos sencillos para lograrlo.

Paso 1: Abrir Configuración

Abre el menú de inicio y escribe Configuración. La mejor opción será Configuración del sistema. Haz clic en ella para abrir la configuración.

Paso 2: Seleccionar Región

Dentro de la configuración, selecciona Tiempo e idioma y luego Región en el lado izquierdo de la ventana. Aquí, puedes elegir el país o región de tu preferencia.

Paso 3: Seleccionar Idioma

Ahora, en el lado izquierdo de la ventana selecciona Idioma. Debajo de Idiomas preferidos, haz clic en el signo de más (+) para agregar un nuevo idioma.

Paso 4: Instalar Idioma

Selecciona el idioma que quieras agregar y haz clic en Siguiente. Asegúrate de marcar la opción Paquete de idioma y también Configuración del idioma de Windows. También es recomendable marcar la opción Escritura a mano, si está disponible. Haz clic en Instalar para comenzar la instalación.

Paso 5: Reiniciar y Configurar Voz

Una vez que la instalación esté completa, te pedirá que cierres sesión y vuelvas a iniciar sesión en tu computadora. Después de eso, abre el menú de inicio nuevamente, escribe Configuración y abre la configuración.

Paso 6: Configurar Voz

Dentro de la configuración, selecciona Tiempo e idioma y luego Voz en el lado izquierdo de la ventana. Ahora podrás elegir el idioma con el que hablas en tu dispositivo. Haz clic en la flecha hacia abajo en el menú desplegable y selecciona el nuevo idioma que agregaste.

Relacionado:  Cómo configurar un router arnet Cómo repetidor

¡Y eso es todo! Siguiendo estos pasos podrás cambiar la voz y el idioma de Cortana en tu computadora con Windows. Espero que esta guía te haya sido de ayuda. Nos vemos en el próximo artículo. ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo