Cómo cambiar el fondo de pantalla en Windows 11

En este artículo les mostraré cómo cambiar el fondo de pantalla en su computadora con Windows 11. El proceso es bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡vamos a ello!

Cambiar el fondo de pantalla desde una imagen en el escritorio

Si tienes una imagen en tu escritorio y deseas utilizarla como fondo de pantalla, simplemente haz clic derecho sobre ella y selecciona Establecer como fondo de escritorio. Con esto, debería ser suficiente para la mayoría de ustedes.

Cambiar el fondo de pantalla desde la opción Personalizar

Si prefieres explorar más opciones, puedes hacer lo siguiente: haz clic derecho en un área vacía de tu escritorio y selecciona Personalizar. Luego, desplázate hacia abajo y selecciona Fondo para acceder a las opciones de personalización del fondo de pantalla.

En esta sección, puedes elegir una de las imágenes de muestra proporcionadas por Microsoft, explorar tu computadora en busca de una foto o incluso seleccionar un color sólido como fondo.

Espero que este artículo haya sido útil para ti y que hayas podido cambiar tu fondo de pantalla en Windows 11. ¡Nos vemos en el próximo tutorial! ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Nuevas funciones en el Explorador de archivos de Windows 11