Cómo cambiar el fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo en Windows 10

En este artículo les mostraré cómo cambiar el fondo de pantalla de bloqueo en Windows 10. Este tutorial es bastante sencillo, así que sin más, ¡comencemos!

Lo primero que debemos hacer es abrir el menú de inicio. Haz clic una vez en el botón de inicio y selecciona el icono de la rueda dentada que aparece en el lado izquierdo. Al hacer esto, se abrirá un nuevo menú en el que podrás seleccionar Configuración.

A continuación, selecciona Personalización y luego Pantalla de bloqueo en el lado izquierdo. En la sección de fondo, puedes seleccionar una imagen predeterminada o hacer clic en el botón de navegación para elegir tu propia imagen desde tu ordenador.

Después de seleccionar la imagen, la pantalla de bloqueo se actualizará automáticamente con la imagen que has elegido. Cierra la ventana, haz clic derecho en el botón de inicio y selecciona Cerrar sesión. Verás que la imagen que has seleccionado aparecerá como fondo de pantalla de bloqueo.

Es recomendable utilizar una imagen de alta calidad si no quieres utilizar una de las imágenes predeterminadas. Espero que este tutorial haya sido de ayuda y nos vemos en el próximo. ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Solucionar error de tiempo de ejecución de Windows Defender código 1297 [Tutorial]