Cómo cambiar el fondo de pantalla de inicio de sesión en Windows 10.

Última actualización: enero 14, 2024
Autor: 2c0bi

En este artículo les mostraré cómo cambiar la pantalla de inicio de sesión en su computadora sin necesidad de utilizar sitios web o aplicaciones externas. Este proceso es muy sencillo, así que comencemos de inmediato.

Lo primero que deben hacer es hacer clic derecho en un área en blanco de su escritorio y seleccionar Personalizar. Luego, seleccionen Pantalla de bloqueo en el lado izquierdo de la ventana y dirijan su atención hacia el lado derecho, donde encontrarán la opción Windows Spotlight.

En este punto, podrán elegir Windows Spotlight si desean mantener las imágenes dinámicas que se actualizan automáticamente, pero si desean cambiar a una imagen fija, solo tienen que seleccionar Imagen. A continuación, podrán elegir una imagen de la galería o subir una propia. En este caso, seleccionaremos una de las imágenes predeterminadas para simplificar el proceso.

Una vez que hayan seleccionado la imagen, pueden cerrar la ventana. Si cierran la sesión de su computadora y la vuelven a iniciar, verán que la pantalla de bloqueo ha cambiado y muestra la imagen que eligieron.

¡Y eso es todo! Como pueden ver, el proceso es simple y fácil de realizar. Espero haberles sido de ayuda y nos vemos en el próximo artículo. ¡Hasta luego!

Sigue los pasos en vídeo

Relacionado:  servicios.msc no se abre en Windows 10.