Cómo bloquear ventanas emergentes en el navegador Firefox

Cómo bloquear ventanas emergentes en el navegador web Mozilla Firefox

En este tutorial aprenderás cómo bloquear las ventanas emergentes o pop-ups en el navegador web Mozilla Firefox. Sigue estos pasos para realizar el bloqueo.

1. En primer lugar, debes seleccionar el ícono del menú que se encuentra en la esquina superior derecha de la ventana del navegador. Haz clic izquierdo en este ícono.

2. A continuación, selecciona la opción Configuración en el menú desplegable.

3. En el panel de configuración, en el lado izquierdo, selecciona Privacidad y seguridad.

4. En el lado derecho, desplázate hacia abajo hasta encontrar la sección de Permisos. Bajo esta sección, asegúrate de que la opción Bloquear ventanas emergentes esté marcada.

5. Si deseas permitir ventanas emergentes en algunos sitios web específicos, puedes agregar excepciones aquí. Simplemente haz clic en Agregar un sitio y escribe la URL del sitio que deseas permitir las ventanas emergentes para luego seleccionar Permitir.

6. Si en algún momento cambias de opinión y deseas eliminar ciertos sitios web de la lista de excepciones, puedes seleccionarlos individualmente y luego hacer clic en Eliminar el sitio, de manera que la configuración general de bloqueo se aplique nuevamente en esa página web. También puedes seleccionar Eliminar todos los sitios para limpiar la lista de excepciones o la lista blanca.

¡Y eso es todo! Bloquear ventanas emergentes en Mozilla Firefox es un proceso sencillo que espero te haya sido de utilidad. ¡Hasta la próxima!

Sigue la explicación en vídeo

Relacionado:  Cómo solucionar el error No se pudo encontrar el entorno de recuperación en Windows 10