Cómo bloquear pop-ups y redirecciones en el nuevo navegador Microsoft Edge

En este artículo te mostraré cómo permitir o bloquear las ventanas emergentes o las redirecciones de sitios web en el navegador Microsoft Edge. Quiero dejar claro que no hay nada perfecto y no se garantiza que se bloqueen todas las ventanas emergentes o redirecciones, pero debería funcionar bastante bien en general. Si por alguna razón lo tienes desactivado, es recomendable activarlo y seguir los pasos de este artículo.

Paso 1: Abrir el navegador Edge y seleccionar Configuración

Abre el navegador Edge y selecciona el botón Configuración y más en la esquina superior derecha de la ventana del navegador. Haz clic izquierdo en ese botón y luego selecciona Configuración en la parte inferior de la lista desplegable.

Paso 2: Configurar las permisos de cookies y sitios

En la lista de opciones a la izquierda, selecciona Permisos de cookies y sitios (puede que aparezca como Permisos de sitio en algunas versiones).

Paso 3: Bloquear las ventanas emergentes y redirecciones

Ahora, en la sección derecha, selecciona Ventanas emergentes y redirecciones. Haz clic izquierdo en esa opción y asegúrate de que esté activado el bloqueo de ventanas emergentes y redirecciones.

Paso 4: Agregar excepciones

Si necesitas permitir ventanas emergentes o redirecciones en sitios específicos, puedes agregar excepciones. Simplemente pega la dirección del sitio web en el campo correspondiente.

¡Y eso es todo! Espero que este artículo haya sido de ayuda. ¡Nos vemos en el próximo tutorial! Adiós.

Relacionado:  ¿Cómo solucionar el atasco en la pantalla de bienvenida de Windows 10?

También puedes seguir los pasos en este vídeo