Cómo arreglar wow64cpu.dll que falta en Windows 10/11: herramienta Forte

Hola, en este artículo te explicaré cómo solucionar problemas de DLL faltantes en tu sistema. Las DLL o bibliotecas de enlace dinámico son archivos que contienen código y datos compartidos. En lugar de duplicar el código en los programas, las DLL lo centralizan, permitiendo que múltiples programas lo utilicen. Esto ahorra memoria y simplifica las actualizaciones, ya que solo necesitas actualizar la DLL en lugar de cada programa individualmente.

Para solucionar este problema, vamos a utilizar una herramienta llamada Forte. Es muy fácil de usar y puedes probarla de forma gratuita para comprobar su efectividad. En este ejemplo, eliminé una DLL importante de mi carpeta System32.

Para empezar, selecciona la DLL que eliminaste y haz clic en el botón «Escanear completo». Espera a que la herramienta escanee tu computadora y encuentre todos los problemas. Una vez que termine el escaneo, haz clic en el botón «Reparar inicio».

Después de algunos segundos, podrás comprobar que la DLL eliminada ha sido restaurada en su ubicación original dentro de la carpeta System32. ¡Muy impresionante!

Forte es una herramienta única que puede solucionar una amplia variedad de problemas, desde problemas en el registro, aplicaciones no deseadas o estrelladas, hasta malware, seguridad y privacidad. Además, también puede solucionar problemas con las DLL, como el que hemos abordado aquí.

Si estás interesado en deshacerte de los dolores de cabeza causados por las DLL y otros problemas, te recomiendo probar Forte. Puedes acceder al enlace en la descripción para obtener más información y descargarlo.

Espero que este artículo te haya sido de ayuda. Si te gustó, por favor, apóyanos dando «Me gusta» y suscribiéndote a nuestro canal para más contenido de calidad. ¡Gracias por leer y feliz solución de problemas!

Relacionado:  Cómo configurar la barra de herramientas de excel

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial

https://www.youtube.com/watch?v=JbJLHBfu4jg