Cómo arreglar que el modo incógnito no aparezca en Chrome: Guía paso a paso.

En este artículo te mostraré cómo solucionar el problema de que el modo incógnito no aparece en Chrome.

El modo incógnito en Google Chrome elimina todo el historial de navegación, datos de sitios web y otra información relacionada una vez que cierras la sesión. Es fácil entender por qué la ausencia del modo incógnito puede generar preocupaciones de privacidad entre los usuarios. Pero ¿qué ha pasado con el modo incógnito? ¿A dónde se ha ido? Estas son preguntas válidas a las que intentaremos responder.

Resulta que la falta del modo incógnito en Chrome se debe a registros defectuosos del sistema. Por lo tanto, una solución es realizar una limpieza total de los registros. Para obtener una explicación más detallada y otras posibles soluciones, consulta el artículo en la descripción a continuación.

Solución 1: Arreglar los registros de Google Chrome manualmente

Puedes hacerlo presionando el botón de inicio en la esquina inferior izquierda, luego escribiendo «regedit» y haciendo clic en la opción «Editor del Registro». A continuación, navega hasta el directorio que se muestra a continuación: HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREGoogleChrome. Luego, localiza el archivo «incognito mode availability», haz clic derecho en la clave y selecciona «Eliminar». Reinicia Google Chrome.

Es importante tener en cuenta que el archivo «incognito mode availability» solo estará presente si realmente tienes este problema. De lo contrario, no podrás encontrarlo.

Solución 2: Limpiar los registros del PC

Por lo general, los registros corruptos pueden aparecer debido a instalaciones defectuosas, la influencia de malware o simplemente a la acumulación de datos innecesarios en el disco. Aquí te doy algunas sugerencias para solucionar este tipo de problema:

Relacionado:  Que hacer si la configuracion de gmail esta desactualizada guia facil
  • Repara tu sistema.
  • Ejecuta un escaneo SFC.
  • Refresca tu sistema.
  • Ejecuta el comando DISM.
  • Realiza una limpieza de registros.
  • Si a pesar de estas soluciones el problema persiste, es posible que necesites ayuda externa. Puedes buscar un limpiador de registros de terceros que puede resultar útil. Para obtener más información y detalles, consulta el artículo en la descripción a continuación.

    Si te ha gustado este contenido, por favor, danos un like y suscríbete a nuestro canal de YouTube. ¡Gracias!

    Aquí puedes seguir el vídeo tutorial