Cómo arreglar las notificaciones de la Xbox App en Windows 11 PC

¡Hola a todos! ¿Cómo están? En este artículo les mostraré cómo resolver si las notificaciones de la aplicación de Xbox no funcionan correctamente en su computadora con Windows 10 o Windows 11. Así que espero que sea un proceso bastante sencillo, sin más dilación, empecemos.

Lo primero que recomendaría hacer es abrir el menú de búsqueda y escribir solucionar problemas y seleccionar la opción Configuración de solución de problemas en el lado derecho. Luego, debajo de Otras soluciones de problemas, selecciona el solucionador de problemas de aplicaciones de la Tienda de Windows. Haz clic en el botón Ejecutar y espera un momento. Sigue las instrucciones en pantalla y con suerte deberías poder resolver el problema.

Además, hay algunas otras cosas que también puedes probar. Ve a Sistema en el lado izquierdo y selecciona Notificaciones en el lado derecho. Asegúrate de que el interruptor maestro de notificaciones esté activado para recibir notificaciones de aplicaciones y otros remitentes. Si tienes que desplazarte hacia abajo en la lista y ves Xbox aquí, asegúrate de que esté activado.

Otra cosa que puedes hacer es seleccionar Aplicaciones en el lado izquierdo, luego Aplicaciones y características y en el campo de lista de aplicaciones busca Xbox. Selecciona la aplicación de Xbox, haz clic en los tres puntos y luego en Opciones avanzadas. Si hay una opción de Permisos de la aplicación en segundo plano, asegúrate de que esté activada. Esto permitirá que la aplicación se ejecute en segundo plano. Haz clic en la lista desplegable y selecciona la opción recomendada o la opción de Siempre. Asegúrate de que no esté en Nunca.

Relacionado:  5 mejores antivirus para Windows 11 en 2023

También, ve a Sistema nuevamente en la parte superior, selecciona Enfoque en el lado derecho y asegúrate de que esté desactivado. Una vez que hayas realizado estos pasos, cierra todo y con suerte tus notificaciones deberían haberse restaurado.

Como siempre, gracias por leer este breve tutorial y espero que te haya sido útil. ¡Hasta la próxima!

Sigue la explicación en vídeo