Cómo arreglar el problema de WiFi en Windows 11 [Tutorial]

En este artículo les mostraré cómo restablecer toda la conexión de red en caso de tener problemas con su internet. Tengan en cuenta que una vez que inicien este restablecimiento, deberán reiniciar su computadora. Si están utilizando una conexión Wi-Fi, asegúrense de tener a mano el código de acceso, ya que una vez reiniciada la computadora, deberán volver a ingresar sus credenciales.

Para comenzar, hagan clic derecho en el botón de inicio de Windows y seleccionen Configuración. Luego, en el lado izquierdo, seleccionen Red e internet. En el lado derecho, desplácese hacia abajo hasta la sección Configuración avanzada de red y hagan clic izquierdo en esa opción. Desplácese hacia abajo nuevamente hasta la sección Más configuraciones y seleccionen Restablecer red: restablecer todos los adaptadores de red a la configuración de fábrica. Ábranlo y esto eliminará y reinstalará todos los adaptadores de red y restablecerá los demás componentes de la red a su configuración original. Es posible que después deban reinstalar software adicional de red, como clientes VPN o interruptores virtuales. Seleccione Restablecer ahora y asegúrense de que desean restablecer las configuraciones de red seleccionando Sí. También pueden buscar Restablecer red en el menú de búsqueda si no lo encuentran siguiendo estos pasos. Esto abrirá la misma página.

Tendrán que cerrar y guardar todos los programas y aplicaciones abiertos, reinicien su computadora y ¡listo! Es tan simple como eso. Es un proceso bastante sencillo. ¡Espero haberles sido de ayuda! Nos vemos en el próximo artículo. ¡Adiós!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Cómo configurar un firewall en linux