Cómo arreglar el código de error 004 de League of Legends

En este artículo les mostraré cómo solucionar el código de error cero cero tres de League of Legends que impide la actualización del juego. Primero, les recomiendo verificar el estado de los servidores de League of Legends a través de este enlace. Si el problema es en sus servidores, entonces deberán esperar a que se solucione. Puede que estén temporalmente fuera de servicio, así que podrían verificar nuevamente en una hora o dos.

Si los servidores están funcionando correctamente, les mostraré cómo restablecer la configuración de red para intentar solucionar el problema. Para hacer esto, iremos al menú de inicio y buscaremos restablecer red. Deberá aparecer la opción restablecer red, la seleccionamos y abrimos.

Esto eliminará y reinstalará todos los adaptadores de red y restablecerá los demás componentes de la red a su configuración original. Es posible que deban reinstalar otros software de red, como un cliente VPN o conmutadores virtuales. Asegúrense de tener a mano la contraseña de su Wi-Fi, ya que al seleccionar el botón de restablecimiento, deberán reiniciar la computadora, pero no será necesario ingresar la contraseña de Wi-Fi nuevamente.

Luego, cerramos la ventana y reiniciamos el dispositivo. En este punto, pueden volver a configurar la red compartida según sus preferencias habituales.

Eso es todo, amigos. Espero que este breve artículo les haya sido útil. ¡Hasta la próxima!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Solución para el error de formato de codec no compatible en Windows 10