Cómo ajustar los márgenes de página en Microsoft Word [Tutorial]

En este artículo, voy a mostrarles cómo ajustar los márgenes de página en Microsoft Word. Espero que este proceso sea bastante sencillo y sin más preámbulos, ¡comencemos!

Lo primero que debes hacer es seleccionar la pestaña Diseño y en el lado izquierdo, debajo de Márgenes, haz clic en la pequeña flecha. Aquí puedes seleccionar un tamaño de margen común que se encuentra a la izquierda o puedes seleccionar Márgenes personalizados si lo deseas.

En este punto, puedes elegir el tamaño personalizado del margen y la orientación de la página. Después, puedes aplicarlo a todo el documento y hacer clic en Aceptar para guardar los cambios. También puedes notar que hay una opción para establecerlo como predeterminado si deseas que estos nuevos ajustes sean los predeterminados en el futuro. Simplemente selecciona Establecer como predeterminado y luego haz clic en Aceptar.

¡Y eso es todo! Como siempre, muchas gracias por leer este breve tutorial. Espero que te haya sido útil y espero verte en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

Sigue los pasos en vídeo

Relacionado:  Cómo configurar las entradas usb de mi laptop