Cómo actualizar los controladores del dispositivo en Windows 10: actualización de controladores en Windows 11.

En este artículo les mostraré cómo actualizar los controladores en su computadora con Windows 11. Es un proceso bastante sencillo, así que sin más preámbulos, comencemos.

Hay un par de formas diferentes de hacerlo. La primera recomendación sería abrir el menú de inicio y buscar actualización de Windows. Seleccione buscar actualizaciones y verifique si hay alguna disponible. Es posible que deba reiniciar su computadora para que se apliquen los cambios.

Otra forma de verificar las actualizaciones es abrir el menú de inicio nuevamente y buscar administrador de dispositivos. Seleccione administrador de dispositivos y busque el controlador que desea actualizar, por ejemplo, el controlador de pantalla. Haga clic derecho en él y seleccione actualizar controlador. Puede buscar automáticamente los controladores o buscar en Windows Update. También puede buscarlos en su computadora seleccionando buscar controladores en mi equipo y siguiendo el proceso de instalación.

Como tercer método, puede visitar el sitio web del fabricante y descargar los controladores directamente de ellos. Muchos fabricantes ofrecen herramientas automáticas que instalan los controladores por usted, sin necesidad de usar el administrador de dispositivos. Sin embargo, esto puede ser específico para un controlador en particular.

Esto es básicamente todo para el tutorial de hoy. Espero haberles ayudado y nos vemos en el próximo artículo. ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Solución para el error 0x00000520 en Windows al intentar conectar una impresora