¿Cómo activar WebGL 2.0 en Google Chrome?

En este artículo vamos a explicar cómo habilitar WebGL 2.0 en tu navegador web Google Chrome. Este proceso es bastante sencillo, así que vamos a comenzar de inmediato.

Paso 1: Acceder a la configuración

En la esquina superior derecha de Google Chrome, haz clic en el icono de configuración (representado por tres puntos verticales). A continuación, selecciona Configuración en el menú desplegable.

Paso 2: Habilitar la aceleración de hardware

En la página de configuración, selecciona Sistema en el menú de la izquierda. Asegúrate de que la opción Utilizar aceleración hardware cuando esté disponible esté activada (en posición de encendido).

Paso 3: Acceder a las banderas de Chrome

En la barra de direcciones, escribe chrome://flags y presiona Enter. Esto te llevará a la página de banderas de Chrome, donde se encuentran las configuraciones experimentales del navegador.

Paso 4: Habilitar las extensiones de WebGL

En el campo de búsqueda de banderas, escribe webgl. Debería aparecer una opción llamada webgl draft extensions. Haz clic en el menú desplegable y selecciona Habilitar. Si también deseas habilitar las extensiones de desarrollo de WebGL, selecciónalas de la misma manera.

Paso 5: Reiniciar el navegador

Una vez hayas realizado los cambios en las banderas, es necesario reiniciar el navegador para que los ajustes surtan efecto. Cierra todas las ventanas de Chrome y ábrelas nuevamente.

Ahora has habilitado WebGL 2.0 en tu navegador Google Chrome. Ten en cuenta que estas configuraciones experimentales pueden cambiar en futuras actualizaciones, por lo que es posible que este proceso varíe en el futuro. Si tienes alguna pregunta, déjanos un comentario y estaremos encantados de ayudarte.

Relacionado:  Automatically Translate Web Pages in Chrome: Easy Guide.

¡Esperamos que este tutorial haya sido útil! Nos vemos en el próximo artículo. ¡Hasta luego!

Sigue la explicación en vídeo