Cómo activar texto predictivo en Windows 10

En este artículo, les mostraré cómo activar o desactivar la función de texto predictivo en su ordenador con Windows 10. Esta función es útil porque cuando comienzas a escribir algo, el sistema automáticamente te sugiere palabras para completar lo que estás escribiendo. Si prefieres tener esta función activada o desactivada, aquí tienes cómo hacerlo:

Paso 1: Abrir el menú de inicio

Para comenzar, abre el menú de inicio de tu ordenador.

Paso 2: Acceder a la configuración

Luego, selecciona el icono de configuración en forma de una rueda dentada que se encuentra en el lado izquierdo del menú. Haz clic en él para acceder a la configuración del sistema.

Paso 3: Seleccionar la opción de escritura

En la ventana de configuración, haz clic en la pestaña Dispositivos. A continuación, selecciona Escritura en el menú de opciones que aparece a la izquierda.

Paso 4: Configurar las sugerencias de texto

Bajo la sección Teclado de hardware, encontrarás la opción Mostrar sugerencias de texto mientras escribo. Para activar esta función, mantén el interruptor en la posición ON. Si deseas desactivarlo, simplemente cambia el interruptor a la posición OFF.

Paso 5: Guardar los cambios

Una vez hayas realizado el cambio deseado, simplemente cierra la ventana de configuración para guardar los cambios.

¡Y eso es todo! Ahora sabes cómo activar o desactivar el texto predictivo en tu ordenador con Windows 10. Espero que este breve artículo te haya sido útil. ¡Hasta la próxima!

Relacionado:  Cómo configurar un telefono blu para digitel

También puedes seguir los pasos en este vídeo