En este artículo, les enseñaré cómo habilitar o deshabilitar la vista compacta en el explorador de archivos de Windows 11. La vista compacta permite aumentar o disminuir el espacio entre los elementos que aparecen en la ventana del explorador de archivos, lo que definitivamente puede ayudar a reducir el espacio vacío.
Paso 1: Abrir el explorador de archivos
Para comenzar, simplemente debemos abrir el explorador de archivos en nuestro equipo.
Paso 2: Acceder a las opciones
A continuación, seleccionamos el icono con los tres puntos ubicado en la parte derecha de la ventana, y luego hacemos clic en Ver más. Seleccionamos la opción Opciones que aparece en el menú desplegable.
Paso 3: Seleccionar la pestaña Ver
Una vez dentro de las opciones, nos dirigimos a la pestaña Ver.
Paso 4: Habilitar la vista compacta
En la pestaña Ver, encontraremos una opción que dice Disminuir espacio entre elementos (Vista compacta). Simplemente seleccionamos esta opción y luego hacemos clic en Aplicar y Aceptar.
Paso 5: Ver los cambios
Ahora, si teníamos varios programas abiertos en el explorador de archivos, notaremos que la vista se vuelve un poco más compacta o menos espaciosa, según nuestras preferencias.
Como pueden ver, el proceso es bastante sencillo. Espero que este artículo les haya sido de utilidad. ¡Hasta la próxima!