Cómo activar la protección de exploits en Windows 11 [Tutorial]

En este tutorial les mostraré cómo activar la protección contra exploits en su computadora con Windows. Si desean agregar una capa adicional de seguridad a su computadora con Windows 11, este tutorial debería ser bastante sencillo de seguir. ¡Comencemos!

Para empezar, abran el buscador de Windows, que generalmente es un icono de una lupa, y escriban seguridad. La mejor coincidencia debe ser Seguridad de Windows, así que hagan clic en eso para abrirlo. En el lado izquierdo, seleccionen Control de aplicaciones y navegador, y luego en el lado derecho, debajo de Protección contra exploits, elijan Configuración de protección contra exploits. Asegúrense de que estén activadas, ya que la mayoría debería estarlo de forma predeterminada. Las que estén desactivadas, les recomendaría considerar dejarlas así según la selección predeterminada. ¡Y eso es todo, chicos! El proceso es bastante sencillo. Espero haberles ayudado.

Además de la configuración del sistema, también tienen la opción de configurar la protección contra exploits para programas individuales. Siguiendo el mismo proceso, pueden seleccionar la pestaña de Configuración de protección contra exploits del programa y realizar los ajustes necesarios. Nuevamente, es un proceso sencillo. Espero haberles sido de ayuda. ¡Hasta el próximo tutorial!

Adiós.

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Cómo configurar internet ono samsung galaxy s4