Cómo activar el sonido en Windows 11 [Tutorial]: solución rápida para problemas de audio

En este artículo, les mostraré cómo activar el sonido en su computadora con Windows 11. Si están teniendo problemas con el sonido, les enseñaré cómo solucionarlo de manera sencilla. ¡Empecemos!

Paso 1: Verificar los altavoces físicos

Lo primero que les recomendaría hacer es verificar si los altavoces están encendidos. Si tienen altavoces externos, asegúrense de que estén encendidos y que el volumen esté ajustado correctamente.

Paso 2: Ajustar el volumen

Diríjanse a la bandeja del sistema y hagan clic en el ícono de volumen. Asegúrense de que esté activado y suban el volumen si es necesario.

Paso 3: Solucionar problemas del navegador web

Si están teniendo problemas de sonido en un sitio web específico, pueden hacer clic derecho en la pestaña o en el sitio web mismo y verificar si está silenciado. Si ven la opción Activar sonido, selecciónenla para habilitar el sonido en ese sitio.

Paso 4: Ejecutar la solución de problemas

Si los pasos anteriores no han funcionado, pueden intentar ejecutar la solución de problemas de audio. Hagan clic derecho en el botón de inicio y seleccionen Configuración. Desplácese hacia abajo hasta encontrar Solución de problemas y luego seleccionen Otros solucionadores de problemas. Busquen el solucionador de problemas específico para la reproducción de audio y ejecútenlo.

Espero que estos pasos les hayan sido útiles para resolver su problema con el sonido en Windows 11. ¡Gracias por leer este artículo y espero haberles ayudado! Nos vemos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

Relacionado:  Cómo configurar historias destacadas en instagram

También puedes seguir los pasos en este vídeo