Cómo activar/desactivar subtítulos en YouTube

En este artículo, les mostraré cómo activar los subtítulos o desactivarlos en YouTube. Este proceso es muy sencillo, así que empecemos sin más demora.

Es importante mencionar que muchos vídeos tienen la opción de subtítulos, pero generalmente son generados automáticamente por YouTube y su precisión puede ser variable. En este artículo, les mostraré cómo activarlos, pero no puedo garantizar la exactitud de los subtítulos en un vídeo en particular.

Como pueden ver, tengo uno de mis propios vídeos aquí arriba. Solo tienen que hacer clic en el botón de subtítulos/captions que está aquí. Al hacer esto, podrán ver la traducción automática en la pantalla y si hacen clic en el botón de reproducción, los subtítulos se moverán al ritmo del vídeo. De esta manera, podrán seguir lo que estoy diciendo.

También pueden cambiar la configuración de traducción haciendo clic en el ícono de configuración (que parece una rueda dentada) y seleccionando la opción de subtítulos. Aquí verán otras opciones generadas automáticamente y también pueden activar la traducción automática.

¡Gracias por leer este breve artículo! Espero haberles ayudado y nos vemos en el próximo tutorial. ¡Hasta pronto!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Cómo ajustar el tamaño de la pantalla en Chromebook [Tutorial]