Cómo acelerar Windows 11 con ajustes avanzados del sistema

En este artículo, te mostraré cómo acelerar Windows 11 utilizando la configuración avanzada del sistema. Este método es muy sencillo y puedes hacer varias cosas para acelerar Windows 11.

Para comenzar, presiona el botón de inicio de Windows y simplemente escribe «ver configuración avanzada del sistema». A continuación, selecciona esta opción en los resultados de búsqueda. Aparecerá una ventana de propiedades del sistema, desde aquí podrás explorar las múltiples configuraciones disponibles.

Primero, vamos a dirigirnos a la sección de rendimiento. Haz clic en el botón de configuración junto a ella y verás una serie de casillas que puedes habilitar o deshabilitar según tus preferencias. Si quieres que Windows 11 funcione realmente rápido, simplemente marca la casilla «Ajustar para obtener el mejor rendimiento». Por último, haz clic en «Aplicar» y luego en «Aceptar» para guardar los cambios.

También puedes elegir la opción de configuración personalizada y marcar las casillas que desees para tener una experiencia más personalizada, aunque esto no garantiza el rendimiento más rápido en Windows 11.

En la sección de perfiles de usuario, también puedes ajustar algunas configuraciones. Haz clic en el botón de configuración junto a ella y verás tus perfiles de usuario. Puedes copiarlos o cambiar su tipo. Dependiendo de estas opciones, tu computadora puede funcionar más rápido o no. Sin embargo, generalmente se recomienda dejarlo en el perfil local. Para guardar los cambios, simplemente haz clic en «Aceptar».

Además, tienes la sección de inicio y recuperación, la cual también es útil para acelerar Windows 11. Haz clic en el botón de configuración debajo de esta sección y aquí podrás cambiar lo que tu PC hará después de un fallo del sistema, como reiniciarse automáticamente. Si quieres que tu PC se reinicie automáticamente después de un fallo del sistema, asegúrate de marcar la casilla «Reiniciar automáticamente». También puedes ajustar la información de depuración y configurar el tiempo para mostrar la lista de sistemas operativos y las opciones de recuperación. Pero esto es más una configuración de depuración de inicio y recuperación, que hará que tu trabajo sea más rápido en caso de fallo del sistema.

Relacionado:  Cómo desbloquear un sitio web bloqueado por el administrador [Solucionado]

Eso es todo, ¿muy sencillo, verdad? Como siempre, para obtener más información y detalles, puedes consultar el artículo en la descripción. Si te ha gustado este contenido, ¡asegúrate de darle me gusta y suscribirte a nuestro canal! Gracias.

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial