Cómo acceder al modo BIOS en Windows 11 Toshiba

Hoy les mostraré cómo acceder a la configuración de la BIOS en su computadora con Windows 11. Este es un proceso bastante sencillo, así que ¡vamos a empezar!

Lo primero que debemos hacer es buscar en Google la marca y modelo de nuestra computadora, junto con las palabras cómo acceder a la BIOS. Por lo general, cada fabricante de computadoras tiene una tecla específica para acceder a la BIOS, como la tecla Escape, F2, F8 o F12. En mi caso, la tecla es F2, pero puede ser diferente para su computadora.

Una vez que hayamos encontrado la tecla correcta para acceder a la BIOS, vamos a reiniciar nuestro equipo. Cuando el equipo se esté reiniciando, presionamos la tecla correspondiente (en mi caso, F2) de manera repetida hasta que se abra la BIOS.

Una vez dentro de la BIOS, podrás realizar los cambios que necesites. Es importante tener en cuenta que cada BIOS tiene una apariencia diferente, pero generalmente podrás navegar usando las teclas de flecha hacia arriba, hacia abajo, izquierda y derecha de tu teclado.

Cuando hayas realizado los cambios necesarios, guarda los cambios presionando la tecla F10 en tu teclado, y luego selecciona la opción de guardar y salir. Después de hacer esto, Windows 11 volverá a reiniciarse y se cargarán los cambios que hayas realizado en la BIOS.

¡Y eso es todo! Como pueden ver, el proceso para acceder a la BIOS y realizar cambios es bastante sencillo. Espero que esta guía les haya sido de ayuda. ¡Nos vemos en el próximo artículo!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Cambiar tamaño, estilo y color de fuente en Outlook [Tutorial]