cómo abrir Microsoft Store en Windows 11

Hoy les traigo un nuevo tutorial en el que les mostraré cómo resolver problemas con la tienda de Microsoft en su computadora con Windows 11. Si por alguna razón la tienda no se abre o no carga correctamente, en este tutorial les mostraré cómo solucionarlo sin complicaciones.

Paso 1: Restablecer la tienda de Microsoft

Lo primero que vamos a hacer es abrir el menú de búsqueda y escribir ‘ws reset’. Debería ser la mejor coincidencia que aparezca. Al hacer clic en ella, se restablecerá la tienda de Microsoft y esperamos que se abra correctamente esta vez.

Paso 2: Reparar o restablecer la tienda

Si después de restablecer la tienda aún tienes problemas, puedes intentar hacer lo siguiente: haz clic derecho en el menú de inicio y selecciona ‘Configuración’. Luego, selecciona ‘Aplicaciones’ en el lado izquierdo y ‘Aplicaciones y funciones’ en el lado derecho. En el campo de búsqueda de la lista de aplicaciones, escribe ‘Microsoft Store’ y selecciona la opción que aparece junto a los tres puntos. A continuación, selecciona ‘Opciones avanzadas’ y luego ‘Reparar’. Si eso no resuelve el problema, puedes seleccionar ‘Restablecer’, pero ten en cuenta que esto eliminará todos los datos de la aplicación, incluidas tus preferencias y detalles de inicio de sesión.

Paso 3: Ejecutar un análisis del sistema

Si aún tienes problemas, puedes intentar ejecutar un análisis del sistema. Para hacerlo, abre el menú de búsqueda y escribe ‘cmd’. Haz clic derecho en ‘Símbolo del sistema’ y selecciona ‘Ejecutar como administrador’. En el símbolo del sistema, escribe ‘sfc /scannow’ y presiona Enter en tu teclado. Esto llevará algo de tiempo, así que ten paciencia. Una vez que haya terminado, reinicia tu computadora.

Relacionado:  Cómo configurar el teclado en google chrome

¡Y listo! Con suerte, esto habrá solucionado el problema con la tienda de Microsoft en tu computadora con Windows 11. Gracias por leer este breve tutorial y espero haber sido de ayuda. ¡Hasta la próxima!

También puedes seguir los pasos en este vídeo