Código de salida 128 recibido, sin error en GitHub.

Bienvenido/a, en este artículo te enseñaré cómo solucionar el error commit failed exit code 128 received without put error en GitHub sin necesidad de utilizar la opción de vídeo.

Paso 1: Acceder a las opciones de archivo

Para empezar, debes acceder a las opciones de archivo en GitHub. Esto es necesario para realizar los cambios necesarios en tu cuenta.

Paso 2: Acceder a la pestaña get

Una vez en las opciones de archivo, debes hacer clic en la pestaña get. Aquí es donde podrás realizar los ajustes necesarios para solucionar el error.

Paso 3: Configurar tu nombre y dirección de correo electrónico

En la pestaña get, verás un apartado donde podrás escribir tu nombre y dirección de correo electrónico. Asegúrate de introducir correctamente esta información.

Paso 4: Guardar los cambios

Una vez hayas introducido tu nombre y dirección de correo electrónico, debes hacer clic en el botón Guardar. Esto guardará los cambios realizados en tu cuenta de GitHub.

Paso 5: Realizar el commit a la rama principal

Finalmente, podrás realizar el commit a la rama principal sin problemas. Verás que ahora el commit se realizará exitosamente sin mostrar el error commit failed exit code 128 received without put error.

¡Gracias por leer este artículo! Espero que te haya sido útil para solucionar el problema. No olvides compartirlo si te ha parecido interesante. ¡Hasta el próximo artículo!

Relacionado:  Cómo configurar kodi 2017 en español

Sigue los pasos en el siguiente vídeo