Chrome abre dos pestañas idénticas

Bienvenidos a Windows 3 for Calm, en este artículo vamos a hablar sobre el navegador Chrome y voy a mostrarte cómo solucionar un problema en el que se abren dos pestañas idénticas cuando el usuario hace clic en un enlace o cuando se accede a un enlace. Este es un error molesto que puede ocurrir en Google Chrome y si te está sucediendo, sigue leyendo porque te mostraré algunas soluciones que puedes probar para solucionarlo.

Paso 1: Desactivar extensiones

Lo primero que debes hacer es verificar tus extensiones y desactivarlas una por una. El problema podría ser causado por una extensión, así que ve a los tres puntos en el lado derecho, luego a más herramientas y extensiones. Para desactivar una extensión, simplemente haz clic en el interruptor, o si quieres desinstalarla por completo, haz clic en eliminar. Puedes hacer esto una por una y ver qué extensión está causando el problema. Si ninguna de tus extensiones causa el problema, pasa al siguiente paso.

Paso 2: Escanear en busca de malware

También puedes realizar un escaneo de malware en tu PC para ver si el problema está causado por un virus o malware. Te recomendaré un programa llamado BitDefender 2019, encontrarás el enlace en la descripción de este artículo. Úsalo para escanear tu PC y ver si eso es lo que está causando el problema.

Paso 3: Actualizar o reinstalar Chrome

Si actualizar Chrome no funciona, puedes reinstalarlo. Primero tendrás que desinstalarlo y luego reinstalarlo desde el sitio oficial. Para desinstalar Chrome, simplemente haz clic en la caja de búsqueda y escribe «control». Aparecerá el panel de control, haz clic en él. En el panel de control, ve a programas y características, busca Chrome, haz clic en él y luego haz clic en desinstalar. Luego, puedes instalarlo fácilmente desde el sitio oficial.

Relacionado:  Cómo configurar el mando para rocket league

Espero que después de leer este artículo puedas solucionar el problema y ya no se abran pestañas idénticas al hacer clic en un enlace o abrir un sitio web específico. Si tienes algún problema con tu sistema operativo Windows, déjalo en los comentarios y trataremos de resolverlo en nuestro próximo artículo. ¡Hasta la próxima y que tengas un buen día!

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial