Centrar iconos en la barra de tareas de Windows 10

¡Bienvenido lector! En este artículo te explicaré cómo puedes enviar los iconos de la barra de tareas en Windows 10.

Paso 1: Crea una nueva carpeta en la barra de tareas

Da clic derecho en la barra de tareas y selecciona Barra de herramientas, luego Nueva barra de herramientas. Crea una nueva carpeta y dale un nombre, por ejemplo, Barra de tareas.

Paso 2: Abre la carpeta de la barra de tareas

Da clic derecho en la nueva barra de herramientas y selecciona Abrir ubicación. Esto abrirá la carpeta que has creado para la barra de tareas.

Paso 3: Copia los accesos directos a la carpeta de la barra de tareas

Copia los accesos directos de los programas que deseas tener en la barra de tareas y pégalo en la carpeta de la barra de tareas.

Paso 4: Desanclar los accesos directos por defecto

Desancla todos los accesos directos por defecto de la barra de tareas. De esta manera, solamente tendrás los accesos directos que has copiado en la nueva carpeta de la barra de tareas.

Paso 5: Mueve la barra de tareas

Si deseas mover la barra de tareas a una nueva posición, coloca el cursor del ratón en la barra de tareas y da clic derecho. Selecciona Configuración de la barra de tareas y desactiva la opción Bloquear la barra de tareas. Ahora podrás mover la barra de tareas a la ubicación deseada.

Relacionado:  Cómo configurar el control de flow para tv

Paso 6: Mostrar el título de la barra de tareas

Si quieres mostrar el título de la barra de tareas, da clic derecho en la barra de tareas y marca la opción Mostrar título. De esta manera, el título de la barra de tareas se mostrará en la parte superior.

Espero que este artículo te haya sido útil. Si tienes alguna pregunta, déjala en los comentarios. ¡No olvides seguirnos para más contenido sobre Windows 10 y otros temas relacionados! ¡Muchas gracias por tu atención y nos vemos en el próximo artículo!

Sigue los pasos en el siguiente vídeo