Cambiar webcam predeterminada en Windows 10

En este artículo les mostraré cómo cambiar la webcam predeterminada en su computadora con Windows 10. Este tutorial será bastante sencillo, así que sin más preámbulos, vamos a empezar.

Para comenzar, abriremos el menú de inicio y escribiremos panel de control. Debería aparecer como una de las opciones principales. Haz clic en ella.

A continuación, seleccionaremos Dispositivos e impresoras. Si no lo ves aquí, es posible que tengas que cambiar la vista a iconos grandes y luego seleccionar Dispositivos e impresoras.

Si ves varias webcams listadas aquí, haz clic derecho en la que deseas establecer como predeterminada y selecciona Establecer como predeterminada.

Si quieres ir un paso más allá, puedes abrir el Administrador de dispositivos. Puedes buscarlo en el menú de inicio y abrirlo. Si hay una sección de cámaras, haz doble clic en ella. Si hay otra cámara que no deseas utilizar, haz clic derecho en ella y selecciona Desactivar dispositivo. Esto debería resolver el problema.

Como pueden ver, el proceso es muy sencillo. Espero que este artículo les haya sido útil. ¡Nos vemos en el próximo tutorial!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Cómo configurar apn en nokia c3