Cambiar tamaño, estilo y color de fuente en Outlook [Tutorial]

Hola a todos, ¿cómo están? En este artículo les mostraré cómo cambiar la fuente, el estilo de fuente y el tamaño de fuente predeterminados en la aplicación de Microsoft Outlook.

Para comenzar, deben seleccionar la pestaña Archivo y luego ir hacia abajo para seleccionar Opciones en el panel izquierdo. En el lado izquierdo, seleccionen Correo. En el lado derecho, verán la opción Usar papel con membrete para cambiar fuentes y estilos predeterminados, colores y fondos. Aquí es donde deben seleccionar Papel con membrete y fuentes.

Tienen varias opciones diferentes aquí, si desean cambiar un tema personalizado pueden hacerlo seleccionando la opción de arriba. Pero para el propósito de este artículo, nos enfocaremos en las siguientes dos opciones: ajustar los mensajes de correo nuevos y las respuestas o mensajes reenviados, y también la tercera opción para componer y leer mensajes de texto plano.

Para modificar la fuente en cada configuración, deben seleccionar el botón de fuente correspondiente y luego elegir la fuente, estilo y tamaño de fuente deseado. Estas configuraciones son similares a las que se encuentran en Microsoft Word o Excel, pero en Outlook. Es un proceso bastante sencillo.

Espero que este artículo les haya sido de ayuda. ¡Hasta la próxima!

Sigue la explicación en vídeo

Relacionado:  Cómo configurar estilos en word 2010