Cambiar permisos en macOS Mojave: tutorial vídeo explicativo.

Bienvenido/a lector/a, en este artículo te mostraré cómo cambiar los permisos para archivos y carpetas en el sistema operativo Mac OS MoMA ps1.

Paso 1: Bloquea la carpeta

El primer paso es bloquear la carpeta a la cual deseas cambiar los permisos. Para esto, haz clic en el ícono del candado y luego ingresa la contraseña de tu cuenta. Luego, selecciona OK para continuar.

Paso 2: Cambia los permisos de lectura y escritura

Una vez que la carpeta esté bloqueada, haz clic nuevamente en ella y selecciona la opción para cambiar los permisos de lectura y escritura. Esto te permitirá tener control total sobre los archivos y carpetas dentro de ella.

Paso 3: Bloquea nuevamente la carpeta

Una vez que hayas realizado los cambios de permisos, es importante bloquear nuevamente la carpeta para evitar cualquier modificación accidental. Para ello, haz clic nuevamente en el ícono del candado.

¡Gracias por leer este artículo! Espero que te haya sido de ayuda para resolver el problema de cambio de permisos en tus archivos y carpetas. No dudes en compartir este contenido y suscribirte a nuestro canal para más información de interés. ¡Nos vemos en el próximo artículo!

Sigue los pasos en el siguiente vídeo

Relacionado:  Cómo desactivar No molestar en MacBook [Tutorial]: Tutorial para desactivar No molestar en tu MacBook.