Cambiar motor de búsqueda Bing en Microsoft Edge a otro motor de búsqueda

Bienvenido/a lector/a, en este artículo te mostraré cómo cambiar el motor de búsqueda predeterminado de Bing en Microsoft Edge por otro de tu elección. En lugar de ser un vídeo, te proporcionaré los pasos a seguir para que puedas hacerlo por tu cuenta.

Paso 1: Acceder a la configuración

En primer lugar, debes abrir Microsoft Edge y hacer clic en los tres puntos ubicados en la esquina superior derecha de la ventana. A continuación, selecciona Configuración en el menú desplegable que se muestra.

Paso 2: Acceder a la configuración de búsqueda

Una vez en la Configuración, dirígete a la sección Privacidad, búsqueda y servicios. Haz clic en esta opción para acceder a las configuraciones relacionadas con el buscador.

Paso 3: Cambiar el motor de búsqueda

Dentro de la sección Privacidad, búsqueda y servicios, encontrarás la opción Barra de direcciones y búsqueda. Haz clic en ella para continuar.

Paso 4: Selecciona el nuevo motor de búsqueda

En la configuración de la barra de direcciones y búsqueda, encontrarás la opción Motor de búsqueda utilizado en la barra de direcciones. Aquí podrás seleccionar el motor de búsqueda que deseas utilizar. Entre las opciones disponibles se encuentra Google y otros motores de búsqueda populares.

Una vez que hayas seleccionado tu motor de búsqueda preferido, cierra la ventana de Configuración.

¡Enhorabuena! Has cambiado con éxito el motor de búsqueda predeterminado de Bing a otro de tu elección en Microsoft Edge. Ahora podrás disfrutar de los resultados de búsqueda proporcionados por tu motor de búsqueda favorito.

Relacionado:  Cómo cambiar el idioma de Cortana en Windows 10

Espero que este artículo te haya sido de utilidad. Si tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en dejar un comentario. ¡Gracias por leer y hasta la próxima!

También puedes seguir este vídeo