Cambiar monitor principal en Windows 11 [Tutorial]

En este artículo les mostraré cómo cambiar su monitor principal en su computadora con Windows 11. Tal vez tengan un setup de dos monitores y quieran intercambiarlos. Les enseñaré cómo hacerlo en este tutorial.

Para comenzar, abran el ícono de búsqueda y escriban Configuración. El mejor resultado debería ser Configuración, así que ábranlo. Luego, seleccionen el botón de Pantalla.

En esta página, si bajan, verán una opción debajo de Múltiples pantallas. Aquí pueden encontrar la configuración de cada monitor. El monitor que está seleccionado actualmente es aquel que están utilizando. Pueden arrastrarlos hacia la izquierda o hacia la derecha para intercambiarlos, convirtiendo uno en el monitor principal y el otro en el monitor secundario. También pueden moverlos hacia arriba o abajo para cambiar la orientación, especialmente si los monitores tienen diferentes tamaños.

¡Es un proceso bastante sencillo! Espero que este breve tutorial les haya sido útil. Agradezco su atención y espero verlos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Cómo configurar camara ip en modem infinitum