Cambiar la fuente predeterminada en Excel

¡Hola a todos! ¿Cómo están? En este artículo les mostraré cómo cambiar la fuente predeterminada en Microsoft Excel. Este tutorial debería ser bastante sencillo de seguir, así que sin más preámbulos, ¡vamos a ello!

Paso 1: Abrir Opciones

Lo primero que debemos hacer es abrir las opciones de Excel. Para ello, selecciona la pestaña Archivo en la esquina superior izquierda de la ventana de Excel. Luego, ve hacia abajo y elige Opciones en la parte inferior.

Paso 2: Configuración general

Una vez que hayas accedido a las opciones, se abrirá una ventana con varias pestañas en el lado izquierdo. Selecciona la pestaña General.

Paso 3: Cambiar la fuente predeterminada

En el lado derecho de la ventana, encontrarás la opción Al crear nuevos libros, use esta fuente como predeterminada. Aquí verás un menú desplegable con una lista de fuentes disponibles. La fuente Fuente del cuerpo parece ser la predeterminada. Puedes seleccionar cualquier fuente de la lista y también ajustar el tamaño de fuente.

¡Y eso es todo! Un proceso bastante sencillo, ¿verdad? Espero que este tutorial les haya sido de ayuda. ¡Hasta la próxima y adiós!

Sigue la explicación en vídeo

Relacionado:  Cómo configurar control de cablevision para bajar volumen y cambiar con un mismo control