Cambiar idioma macOS a francés [Tutorial]: Siga estos pasos para cambiar el idioma de su Mac a francés.

En este artículo les voy a mostrar cómo cambiar el idioma de su sistema operativo Mac a francés. Este tutorial es bastante sencillo, así que comencemos de inmediato.

Paso 1: Acceder a las preferencias del sistema

En la barra del sistema, selecciona el ícono de Preferencias del sistema.

Paso 2: Seleccionar el idioma y la región

Dentro de las preferencias del sistema, haz clic en Idioma y región.

Paso 3: Agregar el idioma francés

Haz clic en el signo de suma (+) en la parte inferior izquierda de la ventana. Aparecerá una lista de idiomas. En caso de que no aparezca francés en la lista, puedes buscarlo directamente en la barra de búsqueda.

Paso 4: Establecer el idioma francés como predeterminado

Selecciona el idioma francés y haz clic en Agregar. A continuación, cambia la opción de idioma a francés seleccionándolo de la lista desplegable. El cambio de idioma se realizará inmediatamente, pero para que tenga efecto en todo el sistema, deberás reiniciar el equipo.

Paso 5: Revertir los cambios

Si en algún momento deseas volver al idioma inglés o cambiar el idioma principal nuevamente, simplemente arrastra el idioma que deseas a la parte superior de la lista. Esto establecerá el idioma arrastrado como el idioma principal del sistema.

Y eso es todo. Como siempre, gracias por leer este breve artículo. Espero haberles sido de ayuda y nos vemos en el próximo tutorial. ¡Adiós!

Relacionado:  Cómo configurar modem cantv pdga-1010

También puedes seguir los pasos en este vídeo