Cambiar idioma del teclado en Chromebook [Tutorial]

En este artículo les enseñaré cómo cambiar la configuración del idioma del teclado en su Chromebook. Si desean cambiar el idioma de entrada en su teclado, por ejemplo, si están usando un teclado nuevo con un idioma diferente, les mostraré cómo ajustarlo.

Para comenzar, abran el reloj y seleccionen el botón de configuración. Luego, seleccionen el icono del menú al lado de Configuración. A continuación, seleccionen Dispositivo en el panel izquierdo y luego Teclado.

En la página de opciones de idioma y entrada, seleccionen Cambiar idioma y configuración de entrada. En la sección de idiomas, podrán cambiar el idioma. Sin embargo, en este tutorial nos enfocaremos en la sección de Método de entrada, donde podrán ver el teclado que están utilizando actualmente.

Si desean administrar los métodos de entrada, seleccionen Administrar métodos de entrada. Aquí podrán seleccionar el método de entrada adecuado si tienen un teclado diferente. Recuerden que si desean cambiar el idioma del teclado, primero tendrán que cambiar el idioma en general, añadir un nuevo idioma y establecerlo como predeterminado.

Una vez hecho esto, podrán ajustar el método de entrada según lo que les mostré anteriormente. ¡Espero que este proceso les sea de ayuda! Nos vemos en el próximo artículo. ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Cómo configurar mapas del sitio xml - yoast seo