Soy nd tank y en este tutorial rápido les mostraré cómo cambiar el idioma de su Mac OS a alemán. Este tutorial debería ser bastante sencillo, así que sin más preámbulos, vamos a empezar.
Paso 1: Acceder a las preferencias del sistema
En primer lugar, haga clic en el botón de Preferencias del sistema que se encuentra en el Dock de su sistema. Una vez ahí, seleccione donde dice Idioma y región.
Paso 2: Agregar el idioma alemán
Ahora, haga clic en el botón de + en la esquina inferior izquierda de la ventana. Desplácese hacia abajo para encontrar el idioma alemán. Puede elegir entre alemán de Austria, Suiza o Alemania. Yo seleccionaré el alemán de Alemania. Haga clic en Añadir.
Paso 3: Reiniciar la computadora
Para que los cambios tengan efecto completo, es necesario reiniciar la computadora. Algunos cambios se aplicarán inmediatamente, pero reiniciar es recomendable. Si en algún momento desea volver al idioma inglés, simplemente arrastre el inglés hacia arriba como idioma preferido y puede eliminar los otros idiomas seleccionando el botón –.
¡Y eso es todo! Un proceso muy sencillo para cambiar el idioma de su Mac OS a alemán. Espero que les haya sido útil este tutorial. ¡Hasta la próxima!