Cambiar formato de composición de correo electrónico en Microsoft Outlook – Tutorial de formato (Rich Text, Plain Text o HTML)

Hola a todos, ¿cómo están? En este artículo les mostraré cómo cambiar el formato de composición de correo electrónico entre rich text (texto enriquecido) o plain text (texto plano) o formato HTML. Este proceso es bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡vamos a empezar!

Lo primero que deben hacer es hacer clic en la pestaña Archivo y luego seleccionar Opciones en el lado izquierdo de la pantalla. A continuación, seleccionen la opción Correo debajo de la sección General y, en el lado derecho, bajo la sección Componer mensajes en este formato, hagan clic en el menú desplegable y elijan entre HTML, Rich Text o Plain Text.

Una vez que hayan hecho su selección, hagan clic en Aceptar para guardar los cambios y listo, ¡eso es todo lo que tienen que hacer! Como pueden ver, el proceso es bastante directo.

Espero que este tutorial haya sido de utilidad para ustedes y si tienen alguna pregunta, no duden en dejarla en los comentarios. ¡Nos vemos en el próximo tutorial! ¡Hasta luego!

Sigue la explicación en vídeo

Relacionado:  Solución error 0x80070032 Microsoft Store en Windows 11/10