Cambiar Firefox como navegador predeterminado en Windows 11.

En esta ocasión les enseñaré cómo cambiar el navegador web predeterminado en Windows 11 a Mozilla Firefox. Este tutorial es bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡empecemos!

1. Abrir la configuración del sistema

Lo primero que deben hacer es abrir el icono de búsqueda en la barra de tareas y seleccionar Configuración. También pueden buscar directamente Configuración en la barra de búsqueda. Una vez abierta la configuración del sistema, seleccionen las tres líneas horizontales en la parte superior izquierda y elijan Aplicaciones en el lado izquierdo.

2. Configurar las aplicaciones predeterminadas

En la parte derecha, encontrarán la opción Aplicaciones predeterminadas. Hagan clic en ella. A continuación, verán una lista de las aplicaciones predeterminadas para diferentes tipos de archivos. Para cambiar el navegador web predeterminado a Mozilla Firefox, escriban Firefox en el campo de búsqueda.

Seleccionen la flecha hacia la derecha junto a Mozilla Firefox y luego podrán cambiar la configuración predeterminada para cada tipo de archivo que deseen abrir con Firefox. Por ejemplo, si desean que los archivos PDF se abran con Firefox, hagan clic en la aplicación que está establecida como predeterminada actualmente y elijan Firefox. Finalmente, hagan clic en Aceptar. Repitan este proceso para todos los tipos de archivo que deseen cambiar.

En resumen, este proceso es bastante sencillo y no llevará mucho tiempo. Simplemente sigan los pasos mencionados y podrán cambiar el navegador web predeterminado en Windows 11 a Mozilla Firefox. Espero que este artículo les haya sido útil y ¡hasta el próximo tutorial!

Relacionado:  Solución problemas Bluetooth en Windows 11

También puedes seguir los pasos en este vídeo