Cambiar el nombre del archivo error report client a error report client 0

En este artículo, les mostraré una solución rápida para el error «Sony Vegas ha dejado de funcionar». Esta solución funcionará para todas las versiones de Sony Vegas, y con suerte podrán resolver el problema de esa manera.

Lo primero que debemos hacer es acceder a la ubicación donde está instalado Sony Vegas. Para ello, abrimos el Explorador de Windows y vamos a «Este equipo». Luego, buscamos la unidad de disco local C y accedemos a la carpeta «Archivos de Programa». Dentro de esa carpeta, encontraremos las carpetas de Vegas y Vegas Pro.

Ahora, debemos buscar un archivo llamado «error report client». Para modificarlo, hacemos clic derecho sobre él y seleccionamos «Cambiar nombre». Luego, agregamos un espacio y escribimos un cero (0). Ese será el nuevo nombre del archivo.

Una vez que hayamos renombrado el archivo, abrimos Sony Vegas. Con suerte, ya no deberían tener problemas para ejecutarlo.

Recuerden dejar un «me gusta» si este artículo les ha ayudado, y suscribirse a nuestro canal para más contenido. ¡Hasta la próxima y que tengan un buen día!

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial

Relacionado:  Contando elementos en una carpeta en Windows 10/8/7 [Tutorial]