Cambiar el idioma en Google Chrome a inglés o cualquier otro idioma

En este artículo les explicaré cómo cambiar el idioma en el navegador web Google Chrome a inglés o cualquier otro idioma. Este proceso es bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡comencemos!

Paso 1: Abrir Google Chrome

Lo primero que debemos hacer es abrir el navegador Google Chrome si aún no lo tenemos abierto. Para esto, hacemos clic izquierdo en el ícono de Chrome en nuestro escritorio.

Paso 2: Acceder a la configuración

Una vez abierto Google Chrome, seleccionamos el icono de tres puntos ubicado en la parte superior derecha de la ventana. A continuación, hacemos clic en Configuración.

Paso 3: Seleccionar el idioma

Una vez en la página de configuración, buscamos la opción Idiomas que se encuentra en el lado izquierdo de la pantalla, justo debajo de Avanzado. Veremos un menú desplegable con varias opciones. En la sección Idioma hacemos clic en el menú desplegable.

Paso 4: Elegir el idioma deseado

En el menú desplegable Idioma, seleccionamos el idioma deseado. Por defecto, el primer idioma de la lista es el utilizado para traducir las páginas web y el segundo idioma es utilizado para mostrar la interfaz de usuario del navegador. Si deseamos que ambos sean el mismo idioma, seleccionamos el idioma deseado en ambas opciones. En caso de tener que priorizar uno sobre el otro, debemos seleccionar el segundo idioma para mostrar la interfaz de usuario del navegador.

Relacionado:  Cómo trabajar sin conexión en Microsoft Teams | Aparecer sin conexión en Teams.

Paso 5: Añadir el idioma

Para añadir un nuevo idioma, hacemos clic en el icono de tres puntos ubicado junto a la opción que seleccionamos. Seleccionamos Añadir idiomas y buscamos el idioma deseado en la lista. A continuación, hacemos clic en Añadir. Finalmente, marcamos la casilla al lado del idioma añadido y seleccionamos Mostrar Google Chrome en este idioma.

¡Y eso es todo! El proceso es bastante simple. Espero haberles sido de ayuda. Nos vemos en el próximo artículo. ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo