Cambiar del canal Dev al Beta en Windows 11

En este artículo os mostraré cómo obtener las versiones de Windows 11 en el canal beta. Muchos usuarios han estado probando las nuevas construcciones de Windows 11 a través del canal Dev como parte del programa Windows Insider de Microsoft. Ahora, Microsoft ha anunciado que es posible cambiar al canal beta, que ofrece lanzamientos más estables. Si deseas hacer el cambio, sigue estos pasos:

Paso 1: Acceder a la configuración

Presiona el botón de Windows y selecciona el icono de configuración.

Paso 2: Acceder a Windows Update

En la ventana de configuración, selecciona la opción de «Actualización y seguridad».

Paso 3: Acceder al programa Windows Insider

Dentro de las opciones de Windows Update, haz clic en la opción del programa Windows Insider.

Paso 4: Seleccionar el canal beta

En la siguiente pantalla, ve a la sección llamada «Elige tu configuración de Windows Insider» y haz clic en el menú desplegable. Finalmente, selecciona el canal beta.

Windows registrará automáticamente tu elección y, a partir de ahora, recibirás actualizaciones del canal beta, que se consideran más estables y con menos errores. Sin embargo, si deseas obtener las versiones más recientes, asegúrate de permanecer en el canal Dev.

Eso fue todo, ¿fue bastante fácil, verdad? Si deseas obtener más información y detalles, puedes consultar el artículo en la descripción a continuación. ¡Y si te ha gustado este contenido, no olvides darle «Me gusta» y suscribirte a nuestro canal! ¡Gracias!

Relacionado:  Carpeta System32 se abre automáticamente al iniciar Windows 11

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial