Cambiar configuración del mouse en Windows 11

En este artículo les mostraré cómo cambiar la configuración del mouse en su computadora con Windows 11. Este proceso es bastante sencillo, así que sin más preámbulos, empecemos de inmediato.

Para comenzar, abriremos el menú de búsqueda en Windows 11. Para hacer esto, selecciona el icono de la lupa y busca Panel de control. Una vez que aparezca el resultado correcto, haz clic para abrirlo. Luego, selecciona la opción de Vista por y elige Iconos grandes. A continuación, debes seleccionar Mouse. Aquí podrás ajustar todas las configuraciones de tu mouse.

En esta sección, podrás cambiar la configuración de los botones principal y secundario, así como la velocidad del doble clic. En la pestaña Punteros, podrás personalizar la apariencia del cursor de Windows. También podrás ajustar la velocidad de movimiento del cursor en la sección Opciones de puntero. Además, puedes ocultar el cursor mientras escribes. En la pestaña Rueda, podrás modificar la velocidad de desplazamiento de la rueda del mouse. Por último, podrás ver los dispositivos de hardware conectados a tu computadora.

Como puedes ver, este es un proceso bastante sencillo. Espero que esta información te haya sido útil y estoy ansioso por verte en el próximo artículo. ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Desactivar inicio de sesión requerido al despertar del modo de suspensión en Windows 11