En este artículo de hoy, les voy a mostrar cómo cambiar o ajustar la configuración de su cámara en su ordenador con Windows 11. Este proceso es bastante sencillo, así que ¡empecemos de inmediato!
Lo primero que tienen que hacer es abrir el icono de búsqueda y escribir configuraciones para encontrar la opción adecuada. Cuando aparezcan los resultados, abran la aplicación Configuraciones. Luego, vayan al icono de tres líneas horizontales en la parte superior izquierda y seleccionen Bluetooth y dispositivos. En el lado derecho de la ventana, desplácense hacia abajo hasta encontrar Cámaras y hagan clic en esa opción.
Ahora podrán ajustar diferentes configuraciones de la cámara si tienen una conectada, como el brillo y el contraste. Si tienen una cámara conectada, verán una lista de opciones que aparecerán debajo de ella. También podrán ajustar la configuración de privacidad de la cámara. Probablemente también haya una opción para rotar la imagen de la cámara o el vídeo. Y si lo desean, también pueden restaurar la configuración predeterminada de la cámara.
Recuerden asegurarse de que su cámara esté conectada y, si necesitan buscar cámaras, pueden hacer clic en el botón correspondiente para que aparezcan. También se puede agregar una cámara de red si así lo desean.
Espero que este artículo les haya sido útil. ¡Nos vemos en el próximo tutorial! ¡Hasta luego!