Cámara web se apaga en Windows 10

Hoy les traigo un artículo en el que les mostraré cómo resolver el problema si su cámara web se enciende y apaga continuamente en su computadora con Windows. Entiendo que esto puede ser bastante frustrante, por lo que en este artículo les mostraré cómo resolverlo de manera sencilla. Vamos a empezar abriendo el menú de inicio y escribiendo administrador de dispositivos. Luego, expandiremos la sección de controladores de bus serie universal y haremos doble clic en cada elemento de esta sección para buscar una pestaña de administración de energía.

Si encontramos esta pestaña, desactivaremos la opción que dice permitir que la computadora apague este dispositivo para ahorrar energía y seleccionaremos Aceptar. Repetiremos este proceso para cada elemento que tenga esta opción. Después de hacer esto, reiniciaremos la computadora para ver si el problema se ha resuelto.

Otra solución que pueden probar es abrir el menú de inicio y escribir cámara. En la sección derecha, seleccionaremos configuración de la aplicación. Desplácese hacia abajo hasta encontrar la opción restablecer y seleccione esta opción. Antes de hacer esto, es importante asegurarse de hacer una copia de seguridad de sus archivos. Una vez que se haya restablecido la aplicación, reinicie la computadora y verifique si el problema se ha solucionado.

Espero que estos pasos les hayan sido útiles. Como siempre, agradezco su atención y nos vemos en el próximo artículo. ¡Hasta luego!

Sigue los pasos en vídeo

Relacionado:  Cómo configurar apn movistar blackberry bold 5