Borrar historial de navegación en Microsoft Edge

En este artículo, les mostraré cómo borrar el historial de navegación en el navegador web Microsoft Edge. Este tutorial será muy sencillo, así que empecemos sin más preámbulos.

Paso 1: Abrir el navegador web Microsoft Edge

Lo primero que debemos hacer es abrir el navegador web Microsoft Edge en nuestro dispositivo.

Paso 2: Acceder a la configuración

En la esquina superior derecha de la ventana del navegador, veremos un icono con tres puntos. Haga clic en ese icono para abrir el menú de configuración.

Paso 3: Seleccionar el historial

Dentro del menú de configuración, veremos la opción Historial. Haga clic en ella para acceder al historial de navegación.

Paso 4: Borrar el historial de navegación

Dentro del historial de navegación, veremos nuevamente un icono con tres puntos. Haga clic en él para abrir más opciones.

Paso 5: Seleccionar Borrar datos de navegación

Dentro de las opciones adicionales, encontraremos la opción Borrar datos de navegación. Haga clic en ella para continuar.

Paso 6: Configurar el intervalo de tiempo

Ahora debemos establecer el intervalo de tiempo para borrar el historial. Puede elegir borrarlo desde la última hora, el último día, la última semana, el último mes o desde el principio. Seleccione la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

Relacionado:  Refrescar y actualizar de forma dura en Google Chrome [Guía 2023]

Paso 7: Borrar el historial

Una vez que haya seleccionado el intervalo de tiempo, haga clic en el botón Borrar ahora para eliminar su historial de navegación.

Paso 8: Reiniciar el navegador

Una vez que haya borrado el historial de navegación, reinicie su navegador para que los cambios surtan efecto.

¡Y eso es todo! Como pueden ver, el proceso es bastante sencillo. Espero que este tutorial les haya sido de ayuda. Hasta la próxima. ¡Adiós!

También puedes seguir los pasos en este vídeo