Borrar historial de actualizaciones de Windows 10 y Windows 11 [Tutorial]

¡Hola a todos! ¿Cómo están? En este artículo, les mostraré cómo eliminar el historial de actualizaciones de Windows en su computadora con Windows 10 o Windows 11. ¡Así que vamos directo al grano!

Paso 1: Abrir el menú de búsqueda y seleccionar Símbolo del sistema como administrador

Lo primero que debemos hacer es abrir el menú de búsqueda de Windows y escribir cmd. El resultado debe ser Símbolo del sistema. Haz clic derecho sobre él y selecciona Ejecutar como administrador. Si aparece una ventana emergente de Control de cuentas de usuario, selecciona Sí.

Paso 2: Ejecutar comandos para eliminar el historial de actualizaciones

Ahora, en la descripción de este artículo, encontrarás tres comandos. Copia el primero y haz clic derecho en la parte superior de la ventana del Símbolo del sistema. Luego, selecciona Editar y Pegar. Presiona Enter en tu teclado para ejecutar el comando. Una vez que se complete exitosamente, copia el segundo comando y pégalo en la ventana del Símbolo del sistema. Presiona Enter nuevamente para ejecutarlo. Haz lo mismo con el tercer comando.

Paso 3: Reiniciar la computadora

Una vez que hayas ejecutado los tres comandos, cierra todas las ventanas del Símbolo del sistema y reinicia tu computadora. ¡Y eso es todo! El historial de actualizaciones de Windows debería haberse borrado en este punto.

Gracias por leer este breve tutorial. Me siento honrado de poder ayudarte y espero que te haya sido útil. ¡Hasta la próxima!

Relacionado:  Cómo configurar rauter tp link sin cd

Sigue la explicación en vídeo