Borrar datos de navegación en Chromebook

En este artículo les mostraré cómo borrar el historial de navegación en su Chromebook. Este tutorial será bastante sencillo, así que empecemos de inmediato.

Primero, selecciona el icono del reloj en la esquina derecha de la barra de sistema. Haz clic izquierdo en él y luego selecciona el ícono de configuración.

En la página de configuración, desplázate hacia abajo hasta que encuentres el apartado que dice Gestión de almacenamiento debajo del dispositivo. Haz clic en eso.

Ahora nos dirigimos a los datos de navegación. Haz clic izquierdo en eso y aparecerá la opción de Borrar datos de navegación. Puedes elegir el rango de tiempo que desees borrar: la última hora, las últimas 24 horas o todo el historial. También puedes marcar la opción de borrar datos del sitio y la caché de imágenes y archivos. Si quieres borrar más elementos, como datos de autocompletado de formularios o configuraciones de sitios, puedes seleccionar la opción avanzada.

Una vez que hayas seleccionado lo que deseas borrar, simplemente haz clic en Borrar datos y eso es todo. Cierra la ventana y habrás terminado.

Como siempre, gracias por leer este breve artículo. Espero haberles sido de ayuda y nos vemos en el siguiente artículo. ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Cómo configurar bloody roar 2 para 2 jugadores