Bluetooth Drivers – Código 28 no instalado (Solución)

En este artículo les voy a mostrar cómo solucionar un problema en el que los controladores de bluetooth no están instalados. Este error se conoce como código de error 28. Espero que esta guía sea bastante sencilla de seguir si no se seleccionaron controladores para el conjunto de información o elemento del dispositivo.

Lo primero que les recomendaría intentar es abrir el menú de inicio, escribir Administrador de dispositivos y seleccionar la opción que aparezca. Se abrirá el Administrador de dispositivos. Luego, deben seleccionar la pestaña Ver y marcar la opción Mostrar dispositivos ocultos. Si hay una sección de Dispositivos desconocidos aquí, deben hacer doble clic en ella. Si hay algún dispositivo bluetooth listado aquí, hagan clic derecho sobre ellos y seleccionen Actualizar controlador. A continuación, seleccionen Buscar controladores en mi computadora y después Permíteme elegir de una lista de controladores disponibles en mi computadora. Luego, desplácese hacia abajo y seleccionen Puertos (COM y LPT) y hagan clic en Siguiente. En la lista de fabricantes, seleccionen Microsoft y luego Estándar de enlace serie por bluetooth. Finalmente, seleccionen Siguiente y luego Cerrar.

Este es el proceso básico para actualizar los controladores de bluetooth. Por supuesto, esto es solo una demostración, no significa que todos ustedes tengan un dispositivo desconocido. Pero si tienen un dispositivo bluetooth, este sería el proceso a seguir.

Espero que esta información les haya sido útil. Recuerden reiniciar su computadora para que los cambios surtan efecto. ¡Y eso es todo! Como siempre, muchas gracias por leer este breve artículo. Espero haberles ayudado y nos vemos en el próximo tutorial.

Relacionado:  Comandos para configurar una acl estandar

¡Hasta pronto!

También puedes seguir los pasos en este vídeo