Backup de Windows no pudo obtener un bloqueo exclusivo en ESP en Windows

Bienvenidos lectores, en este artículo les explicaré cómo solucionar el problema de respaldo de Windows que falla al obtener un bloqueo exclusivo en ESP en Windows. En lugar de un vídeo, esta vez encontrará un contenido web que le guiará paso a paso en la solución de este inconveniente.

Paso 1: Acceder a los servicios

En primer lugar, abra la barra de búsqueda de Windows y escriba services. A continuación, haga clic en Services en los resultados de búsqueda.

Paso 2: Abrir el servicio de motor de respaldo a nivel de bloqueo

Una vez en la ventana de Servicios, busque el servicio llamado Block Level Backup Engine Service y haga doble clic en él para abrir sus propiedades.

Paso 3: Verificar la cuenta de inicio de sesión

En la pestaña Iniciar sesión, marque la casilla Esta cuenta y haga clic en Examinar. Luego, haga clic en Avanzadas y luego en Buscar ahora para seleccionar su nombre de usuario.

Paso 4: Confirmar los cambios

Haga clic en Aceptar y luego en Quitar contraseña, esto eliminará la contraseña asociada a esa cuenta. A continuación, haga clic en Aplicar y luego en Aceptar para confirmar los cambios realizados.

¡Y eso es todo! Espero que este artículo les haya ayudado a solucionar el problema de respaldo de Windows. Por favor, compartan este contenido si les fue útil y no olviden suscribirse a nuestro canal para recibir más artículos como este. ¡Nos vemos en el próximo contenido!

Relacionado:  Cómo configurar bios asus para arrancar desde disco duro

Sigue los pasos en el siguiente vídeo