AutoPlay no funciona en Windows 11

En este artículo, les mostraré cómo habilitar o deshabilitar la reproducción automática en su computadora con Windows 11. Este proceso es bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡vamos a ello!

Lo primero que deben hacer es hacer clic derecho en el botón de inicio de Windows y seleccionar Configuración. Luego, seleccionen Bluetooth y dispositivos en el lado izquierdo y desplácese hacia abajo en esta página. Verán la opción Configuración predeterminada de reproducción automática para unidades extraíbles y tarjetas de memoria. Si desean activar la reproducción automática, simplemente activen la opción, y si desean desactivarla, desactiven la opción. También pueden cambiar las configuraciones predeterminadas según si se trata de una unidad extraíble o una tarjeta de memoria, como configurar ajustes de almacenamiento, no hacer nada, preguntarles cada vez o abrir la carpeta para ver los archivos en el Explorador de archivos.

Como pueden ver, el proceso es muy sencillo. Espero haberles ayudado y estaré encantado de encontrarme con ustedes en el próximo artículo. ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Cómo configurar botón de apagado oppo reno 7