Automatically sign into MacBook without password

En este artículo les enseñaré cómo iniciar sesión automáticamente en su dispositivo Mac OS sin la necesidad de ingresar una contraseña. Este tutorial es bastante sencillo, así que sin más preámbulos, empecemos.

Es importante aclarar que este tutorial no está relacionado con restablecer una contraseña si la has olvidado, ni con intentar modificar o acceder a una Mac que no sea tuya. Este tutorial es para aquellos que tienen la contraseña pero no desean ingresarla cada vez que reinician su computadora. Ahora que tenemos eso claro, continuemos.

Para comenzar, seleccionamos el ícono de la manzana en la esquina superior izquierda de tu escritorio y luego elegimos Preferencias del sistema. A continuación, hacemos clic en Usuarios y grupos y seleccionamos la cuenta de usuario que queremos que se inicie automáticamente.

A continuación, hacemos clic en Opciones de inicio de sesión y se nos pedirá que ingresemos nuestra contraseña para poder realizar cambios. Una vez que hayamos ingresado la contraseña, seleccionamos la cuenta de usuario que queremos configurar para iniciar sesión automáticamente.

Finalmente, hacemos clic en Aceptar y cerramos la pantalla. Ahora, al reiniciar tu computadora, se iniciará automáticamente la cuenta de usuario que configuraste en el paso anterior. Un proceso bastante sencillo, ¿verdad?

Espero que este tutorial haya sido de ayuda para aquellos que no desean ingresar su contraseña cada vez que encienden su computadora. ¡Nos vemos en el siguiente artículo!

Goodbye

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Cómo solucionar el error de memoria_corrupción BSOD en Windows 11: Restart, actualizaciones, solucionador de problemas, escaneo de disco, sfc scan